Alfombras  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ALFOMBRA USO RUDO

    Quizás has escuchado mucho sobre las alfombras, pero no sabes exactamente cuál es la que tienes que utilizar, debes de saber que existen las alfombras de uso rudo, las cuales han tenido un crecimiento verdaderamente rápido en los últimos años.

    Este tipo de alfombras es posible utilizarlas prácticamente en cualquier estilo, pero se convierten en las ideales para locales comerciales y privados, con ellas se puede sustituir a todas las alfombras del tipo común, y la ventaja es que se obtiene un producto de muchísima calidad y pagando menos dinero, se puede utilizar en habitaciones o hasta en salas de espera

  • ALFOMBRA RASURADA

    Alfombras Rasuradas, Altamente Resistente al Tráfico de Personas. Elaborada de 100% Polipropileno Recomendada para su uso Residencial, Proporciona Calidez, Garantizan un Ambiente Acogedor y Confort a la Habitación.

  • ALFOMBRAS MODULARES

    ALFOMBRA MODULAR

    Elige entre una gran variedad de colores y diseños, las alfombras modulares de uso comercial son fabricadas de Nylon y/o Polipropileno, dando comodidad y resistencia, siendo ideales para crear el ambiente que más se adapte a tus necesidades.